jueves, 31 de marzo de 2011

HERRAMIENTAS
Foto: REUTERS/Alberto Lowe
PANAMA (AP) — La Miss Universo 2010, la mexicana Ximena Navarrete, expresó el lunes su satisfacción por el mensaje que está llevando a la juventud para prevenirla del virus que ocasiona el sida.
“Lo que me gusta de ésto es que no es simplemente hablar por hablar… es buscar un plan a futuro y saber tomar decisiones a tiempo”, dijo Navarrete en una rueda de prensa en un centro comercial poco después de arribar a esta capital para una visita de cinco días.
Se trata de “un proyecto de vida que va mucho más allá para los jóvenes”, subrayó. “Si sabemos llegar, vamos a poder hacer un buen trabajo y lograr muchísimas cosas”.
Uno de los principales actos de la reina universal tendrá lugar el jueves, cuando exponga a un grupo de jóvenes en un parque de la capital su mensaje de prevención del VIH-sida, aunque también visitará escuelas y hospitales.
Foto: REUTERS/Alberto Lowe
Para la belleza oriunda del estado de Jalisco, el tema del VIH-sida aún sigue siendo un tabú y del que se carece información.
Recalcó que su campaña no sólo pretende advertirle a los jóvenes de los riesgos de contagio sobre la mortal enfermedad, sino hablarles “de una vida antes y después”.
La organización internacional Aid for Aids, fundada en 1996 y que asegura ha logrado formar a más de un millón de jóvenes en Latinoamérica para que transmitan el mensaje sobre prevención del VIH, impulsan la visita de Navarrete.
Aid for Aids cuenta con un centro de atención en el Hospital del Niño de esta capital, además de que dona unos 63.000 dólares al año para la compra de medicamentos, según dijo a la AP la directora de la organización Trina María Aguais.
Navarrete, la segunda mexicana en ganar el certamen de belleza, también dijo que le preocupa el problema del narcotráfico que afecta a su país, pero asegura que como Miss Universo nada puede hacer para ayudar a resolverlo.
Señaló que llegó en visita de trabajo, pero que le gustaría conocer el Canal de Panamá.
Foto: AP /Arnulfo Franco)

2 comentarios:

  1. He estado sufriendo de VIH y herpes genital durante los últimos 3 años y 8 meses, y desde entonces he estado tomando una serie de tratamientos, pero no he mejorado hasta que encontré testimonios del Dr. TAKUTA sobre cómo ha curado a diferentes personas. de diferentes enfermedades en todo el mundo, luego lo contacté también. Después de nuestra conversación, me envió la medicina que tomé de acuerdo con sus instrucciones. Cuando terminé de tomar la medicina herbaria, fui a un chequeo médico y para mi gran sorpresa, me curaron del herpes. Mi corazón está tan lleno de alegría. Si padece herpes o cualquier otra enfermedad, puede comunicarse con el Dr. TAKUTA hoy mismo en esta dirección de correo electrónico: takutaspellalter@gmail.com o WhatsApp en este número de teléfono Tel. +27788634102 ...

    Dr.TAKUTA también cura:
    1. HEPATITIS A, B, C
    2. HERPES 1/2
    3.DIABETES
    4 TIEMPOS.
    5.STDS y ITS
    6. ASESORAMIENTO MATRIMONIAL
    7 CASTING DE HECHIZO
    8.HECHOS DE PROMOCIÓN DE TRABAJO
    9. PROBLEMA MARITAL
    10 HECHOS DE DINERO MÁGICO

    ResponderEliminar
  2. He estado sufriendo de VIH y herpes genital durante los últimos 3 años y 8 meses, y desde entonces he estado tomando una serie de tratamientos, pero no he mejorado hasta que encontré testimonios del Dr. TAKUTA sobre cómo ha curado a diferentes personas. de diferentes enfermedades en todo el mundo, luego lo contacté también. Después de nuestra conversación, me envió la medicina que tomé de acuerdo con sus instrucciones. Cuando terminé de tomar la medicina herbaria, fui a un chequeo médico y para mi gran sorpresa, me curaron del herpes. Mi corazón está tan lleno de alegría. Si padece herpes o cualquier otra enfermedad, puede comunicarse con el Dr. TAKUTA hoy mismo en esta dirección de correo electrónico: takutaspellalter@gmail.com o WhatsApp en este número de teléfono Tel. +27788634102 ...

    Dr.TAKUTA también cura:
    1. HEPATITIS A, B, C
    2. HERPES 1/2
    3.DIABETES
    4 TIEMPOS.
    5.STDS y ITS
    6. ASESORAMIENTO MATRIMONIAL
    7 CASTING DE HECHIZO
    8.HECHOS DE PROMOCIÓN DE TRABAJO
    9. PROBLEMA MARITAL
    10 HECHOS DE DINERO MÁGICO

    ResponderEliminar