lunes, 14 de marzo de 2011

Test de Elisa


Test de Elisa

De Enciclopedia Médica

Es el examen más utilizado que detecta el VIH , éste es un examen de sangre específico que detecta los anticuerpos que genera el organismo frente al virus.
Esta es una prueba de anticuerpos no es una prueba para el SIDA. No puede indicar si una persona se va a enfermar con el SIDA. Lo que esta prueba indica es si se han desarrollado o no los anticuerpos específicos al VIH por la infección con el virus.


[editar] ¿Cuándo debería realizarme el examen/test de Elisa?

El examen debe tomarse tres (3) meses después (período de ventana) de la última situación de riesgo a la que se estuvo expuesto/a. El período de ventana es el tiempo desde que una persona adquiere el VIH hasta que el organismo crea los anticuerpos, suficientes para ser detectados por el Test de Elisa.

1 comentario:

  1. He estado sufriendo de VIH y herpes genital durante los últimos 3 años y 8 meses, y desde entonces he estado tomando una serie de tratamientos, pero no he mejorado hasta que encontré testimonios del Dr. TAKUTA sobre cómo ha curado a diferentes personas. de diferentes enfermedades en todo el mundo, luego lo contacté también. Después de nuestra conversación, me envió la medicina que tomé de acuerdo con sus instrucciones. Cuando terminé de tomar la medicina herbaria, fui a un chequeo médico y para mi gran sorpresa, me curaron del herpes. Mi corazón está tan lleno de alegría. Si padece herpes o cualquier otra enfermedad, puede comunicarse con el Dr. TAKUTA hoy mismo en esta dirección de correo electrónico: takutaspellalter@gmail.com o WhatsApp en este número de teléfono Tel. +27788634102 ...

    Dr.TAKUTA también cura:
    1. HEPATITIS A, B, C
    2. HERPES 1/2
    3.DIABETES
    4 TIEMPOS.
    5.STDS y ITS
    6. ASESORAMIENTO MATRIMONIAL
    7 CASTING DE HECHIZO
    8.HECHOS DE PROMOCIÓN DE TRABAJO
    9. PROBLEMA MARITAL
    10 HECHOS DE DINERO MÁGICO

    ResponderEliminar